top of page

RITUAL SENSORIAL (NOV.2022)



Taller 100% interactivo, dinámicas que te ayudarán a sensibilizarte y sobre todo a vivir una EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA que estimulará tus sentidos. La vista es el sentido que más tenemos desarrollado, por lo que al bloquearla, se agudizan y estimulan los demás sentidos. Cada dinámica está diseñada para ello en un espacio seguro, de confianza y respeto. Vive esta experiencia única.

 


 

EDDY


"Uno mismo se limita o se acostumbra a usar ciertos sentidos para percibir placer, este taller me ayudo a descubrir que las variantes y combinaciones son infinitas, que puedo estirar mis propios límites y re descubrirme, una experiencia que sin duda repetiré".


 

JOSÉ


"Me llevo la idea de dejarnos ser libres y fluir sin expectativas, siempre me sorprende lo diferente que es cada sesión. Aprendí a expandir y estirar mis sentidos, dejarme llevar para disfrutar aún más cosas que no conocía y descubrí en este taller".

 

RICK


"El taller me permitió desconectarme por unas horas de todo lo que traía cargando del exterior, me permití interactuar y fluir al ritmo de los demás participantes, dejando al lado mis inseguridades y miedos, generamos una sinergia increíble que me hizo aprender de mi mismo".

 

RO


"Gracias por la oportunidad de despertar mis sentidos. Ya que al ser una persona muy visual, me deje llevar y reconocer a través de mi cuerpo y mis sentidos todo el placer que puedo experimentar. Aprender y reconocer en mis compañeros el erotismo y disfrutar de cada una de las sensaciones que logré despertar y transmitir".

 

SEBAS


"Antes de ir a este taller, no tenía ninguna expectativa sobre lo que sucedería. Sin embargo, con mi curiosidad, participé, me solté y vi lo que mi cuerpo es capaz de hacer. Durante el taller al bloquear mi vista, entre a un mundo donde todos somos iguales. Deshaciéndome de la vergüenza y las limitaciones, me deje fluir y exploré mis propios límites. Liberé mis deseos. Este taller bloqueó mi vista, pero sin duda abrió mi mente".

 


bottom of page