


Comunidad que desde el 2016 enaltece y difunde el culto por el arte, diseño y erotismo queer, te convoca a participar en la próxima edición de nuestra feria, el sábado 15 y domingo 16 de noviembre del 2025 en CDMX. Tu proyecto no necesariamente debe tener una temática erótica, es un espacio donde queremos darle cabida a toda nuestra comunidad LGBTIQANB+ y sus proyectos emprendedores.
Inversión
Los stands son modulares, puedes armarlo con el número de módulos que requieras. Inversión por los dos días:
1 MÓDULO
$1,490mxn
(140cm de frente x 180cm de profundidad
+ una silla). Para una marca máximo.
MÓDULOS EXTRA
+$990mxn c/u
Para marca o una por cada módulo .
1. Formas de pago: transferencia, depósito en tienda/cajero, link de pago con tarjeta MSI* (+6%). Si requieres factura, es +IVA.
2. Puedes hacer tu pago en dos exhibiciones, tomando en cuenta que el segundo pago debe estar cubierto veinte días después de tu primer anticipo (en caso de que la fecha del evento ya no de los veinte días por su proximidad, deberá cubrirse como límite una semana antes, noviembre 7). En caso de no cumplir con este periodo, se perderá tu anticipo. Podrás elegir tu stand al hacer el 100% de tu pago.
3. Los stands no tienen separadores entre unos y otros. Si requieres mesa, solicítala al reservar tu stand sin costo extra, la medida dependerá de la opción de tu stand elegido. Si no la solicitas al reservar tu lugar, no podremos asignarte una mesa posteriormente. Mesa un módulo (.75 x .75m) / Mesa dos módulos (2.40 x .80m) no incluyen mantel, considerar llevar.
4. El pago sólo es válido para esta edición y no es reembolsable para ediciones posteriores. No se aplican reembolsos por cancelación o por ningún motivo. Todo pago implica una aceptación de los términos y todo lo aquí acordado.
Al hacer tu pago, estás aceptando y estas de acuerdo en TODO LO ACORDADO EN ESTA PÁGINA: inversión, beneficios, requerimientos y horarios.

Requerimientos
para lxs expositorxs
1. Coloca de manera visible tu nombre/marca y código QR con tus redes sociales para que la gente te identifique de forma clara y te sigan.
2. Que todas tus piezas/mercancía tengan precios visibles (no podrán ser exhibidas piezas que no pertenezcan a la marca del stand).
3. Para mayor oportunidad de venta, cuenta con terminal de cobro con batería suficiente. No contamos con wifi, prevé el uso de datos para cobro y/o aceptar transferencia bancaria, cambio para pagos en efectivo (revisa siempre los billetes que recibes).
4. Somos seres creativos, puedes colocar mesa, racks, mamparas, etc. Diseña tu stand muy atractivo, creativo y ordenado.
5. Hay buena iluminación, pero si gustas puedes llevar hasta tres lámparas LED. Importante que lleves extensiones, multicontacto y VENTILADOR OBLIGATORIO para que estes frescx (cuida no dejar conectados aparatos/dispositivos si no están en uso). Revisa en el mapa, donde se encuentran las tomas de luz cercanas a tu stand, para que valores cuantas extensiones requieres llevar.
6. En caso de tener pared, NO puedes clavar o pegar cosas dentro de tu espacio, pero si recargar. Queda prohibido dañar de cualquier forma las instalaciones, esto podría resultar en sanciones.
7. Para contribuir a una difusión más efectiva y al éxito de nuestro evento como comunidad, te animamos a seguir, difundir e interactuar con nuestras redes sociales @doncelmx. Es deseable que todxs participemos en la invitación y difusión masiva tanto antes y durante el evento maximizando el alcance en la participación, se premiará a las marcas que más difundan.
8. Es un espacio de culto al erotismo, pero cualquier desnudo presencial o actividad sexual dentro del recinto, está prohibida y será sancionada. NO HAY CENSURA en tus piezas, es un evento 18+ o acompañados de un adulto.
9. Generemos un espacio seguro, confiable y de respeto, entre todxs. Sé amable con todxs, no se permitirá ningún tipo de discriminación, cualquier situación, repórtala con el staff.
10. Cuida tu stand y pertenencias en todo momento, no nos hacemos responsables por daño, robo, pérdidas o cualquier acontecimientos similar. Se permite un máximo de dos personas por módulo, respetando las medidas y sin invadir otros espacios.
11. Si tu marca contempla la venta de alimentos y bebidas, comunícalo al reservar tu lugar para contemplarlo. Los alimentos permitidos serán fríos (en caso de prepararlos al momento, tenemos un área asignada para las marcas de alimentos). Por reglamento del lugar no se permite el consumo abierto de alcohol, solo se podrá vender en botella cerrada.
12. Si tu marca ofrece servicios de tatuaje, comunícalo al reservar tu lugar. Presenta visiblemente en tu stand, tu licencia/certificado, adecúalo con las medidas de higiene necesarias.
13. Si tu marca contiene productos cannábicos, que contengan compuestos legalmente regulados (CBD). Te asignaríamos un área en específico, pedimos absoluta discreción con los gráficos de tu marca.
14. Si eres generadorx de contenido 18+, se sugiere tengas tu stand increíblemente ambientado para que tus fans te conozcan y los que no, se unan a tu fanbase. Puedes cobrar por fotos (meet&greet), merch oficial, promos de suscripción a tu contenido y todo lo que se te ocurra para generar. Se puede usar ropa tan sensual-eróticx como te sea cómodx o calzones, no se permite mostrar genitales ni ano, respetar. No se permite ninguna actividad sexual. Puedes compartir un módulo con otrx generadorx de contenido (dos talentos por módulo).
15. Creamos una dinámica para incentivar la venta y premiar a nuestros visitantes que compren en la feria, te invitamos a participar.
16. En caso de haber confirmado y no asistir al evento, no hay devoluciones bajo ninguna circunstancia o situación. De ser posible, ten la cortesía de avisar para considerar el uso de tu espacio.

Horario para montaje:
Sábado 15 de noviembre 8am
(tu stand debe estar montado antes de las 10:30am). No se permitirá llegar después de las 10am. toma tus precauciones.
Si requieres tiempo extra: Viernes 14 de noviembre de 6 a 9pm (+$349mxn) por si gustas no correr el sábado y tener más tiempo de montaje. Importante confirmar* No puedes dejar mercancía, solo mobiliario.
Horario de llegada
para expositorxs:
Sábado 15 de nov: 8 a 10am.
Domingo 16 de nov: 9 a 10am.
De sábado a domingo no es necesario desmontar tu stand, contamos con velador. El domingo se inicia desmontaje a las 7pm (no antes, por favor). Deja perfectamente limpio tu espacio asignado como lo recibiste.
Horario del evento
al público:
Sábado 11am a 8pm.
Domingo 10am a 7pm.
Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso, sugerimos revisarlo periódicamente. *En caso de no cumplir alguno de todos los puntos anteriores, se cancelará tu participación sin reembolso alguno.


Un clic para acercar, un clic para alejar * Del stand 22 al 47 y 60 al 97 no cuentan con pared y la altura máxima de tu stand no podrá rebasar los 2m. para mantener una visibilidad equilibrada.
WHATSAPP: 55 3959 0721 / DONCELCULTO@GMAIL.COM