top of page

EVENTOS

CULTOALCUERPO_PORTADA_2022.png

Talleres interactivos, dinámicos y lúdicos llamados #CULTOalCUERPO donde nuestrxs colaboradorxs comparten su experiencia y su conocimiento. Espacio libre, seguro y de respeto con un cupo limitado a 9 personas. (18+)

Dibujar

APRENDE A

DESDE CERO

En este taller, aprenderás a bocetar desde cero y a “soltar la mano”, es decir, agilizar la conexión de tu mente con las manos para elevar la calidad de tus dibujos en lapsos cortos de tiempo. Acompañado de un modelx posando al desnudo. Incluso, si gustas, puedes aventarte a posar para los demás y así vivir la experiencia completa, en un espacio seguro y de respeto. Todo esto de la mano de ANDRÉ LOZANO nuestro experto invitado. Al inicio tendremos una experiencia sensorial, estimulando uno de nuestros sentidos.

 

Incluye: Modelxs invitadxs, materiales para dibujo y trago de bienvenida. Vive esta experiencia.

EDICIONES ANTERIORES AQUÍ

Fotoerotismo

APRENDE A 
CONTAR HISTORIAS
CON EL                           

Taller de Fotografía Erótica, juguemos con temáticas eróticas y la fotografía como herramienta para contar nuestras historias. Construiremos paso a paso una representación gráfica, en base al tema de cada edición llevándola al plano erótico. No es necesario que tengas conocimientos técnicos de fotografía o tener equipo fotográfico, aquí te proporcionaremos todos los materiales necesarios. De la mano de nuestro talentoso fotógrafo y artista visual REY BADESAN. Al inicio tendremos una experiencia sensorial, estimulando uno de nuestros sentidos, tendremos una charla abierta, segura y sin prejuicios sobre nuestros morbos, fetiches y erotismo, como nos relacionamos con ellos, coincidencias, etc.

 

Incluye: Modelxs invitadxs, todos los materiales para las dinámicas, cámara fotográfica, equipo de iluminación y trago de bienvenida. Vive esta experiencia.

 

EDICIONES ANTERIORES AQUÍ 

Ritual
Sensorial

ESTIRA TUS LÍMITES
EN NUESTRA

Taller 100% interactivo, dinámicas que te ayudarán a sensibilizarte y sobre todo a vivir una EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA que estimulará cada uno de tus sentidos. La vista es el sentido que más tenemos desarrollado, al bloquearla, se agudizan y estimulan los demás sentidos, cada dinámica está diseñada para ello en un espacio seguro, de confianza y respeto. Cerramos con un performance estimulando el sentido de la vista, diseñado con una pieza de danza contemporánea erótica, por nuestros bailarines profesionales. Se prohíben celulares, cámaras o relojes inteligentes, para respetar la privacidad y comodidad de todxs.

 

Incluye: Todos los materiales necesarios para cada una de las dinámicas y un trago de bienvenida. Vive esta gran experiencia.

EDICIONES ANTERIORES AQUÍ 

APRENDE Y 
PRACTICA LA TÉCNICA ANSESTRAL DEL                  

Taller de Shibari, el arte de las ataduras. La palabra Shibari viene del japonés “Atadura Tensa” arte que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, empleando cuerdas generalmente de fibras naturales. Aprende en este taller desde cero, la práctica erótica, consensuada y segura de la mano del experto Shibarista invitado. No es necesario que tengas conocimientos previos, puedes venir en pareja o individual sin problema. Aquí te proporcionaremos todos los materiales necesarios. BOYSWILLBEKINGS te regalará fotos de tu práctica al atar y ser atado.

 

Incluye: Modelx invitadx, todos los materiales para las dinámicas y trago de bienvenida. Vive esta experiencia. 

 

EDICIONES ANTERIORES AQUÍ 

Shibari

bottom of page